Steve Bannon go home

Publicado por

El considerado ex cerebro ideológico de Donald Trump está de gira por Europa. Tras apoyar a Matteo Salvini, de la clasista e independentista Lega Nord italiana, se ha presentado en el Congreso del Frente Nacional francés de Marine Le Pen como el gran salvador del partido, partido que pasará a llamarse tras este Congreso, Rassemblement national (Reagrupamiento Nacional).

Bannon, en una cena de la ZOA (Organización Sionista de América) afirmo que: “No soy un moderado, soy un luchador… y es por eso que estoy orgulloso de estar de parte del estado de Israel. Es por eso que estoy orgulloso de ser un cristiano sionista”. En declaraciones a la ZOA, Bannon afirmó, “que la victoria electoral de Trump no habría llegado sin otra persona además de Donald Trump, Sheldon Adelson”.

Bannon, enfrentado al establishment, al que acusa de fomentar un “Capitalismo clientelar”, defiende un capitalismo “ilustrado”, es decir, un capitalismo “menos exclusivista”, afirma que no existen ya derechas e izquierdas, sino obreros y élites -añadiríamos que la definición correcta sería esclavos de las élites. Bannon, afirma también, que estamos en guerra contra el “fascismo islámico”, -término utilizado por los sionistas aliados del wahabismo, es decir de Arabia Saudita, financiadores del Estado Islámico junto a Israel-, se olvida de esto, de esa colaboración necesaria de EE.UU. con el islamismo radical, precisamente para defender los intereses yanquis en la zona.

Bannon, al que podríamos considerar un líder de la llamada “alt-right”, es decir, una continuación más elaborada del Tea Party, busca crear un movimiento más global, quizás por ello, invitó en 2015, a Nigel Farage, líder del derechista y antieuropeo UKIP, a la Conservative Political Action Conference (CPAC), y ello explicaría su turné por Europa participando en actos de partidos de Derecha… llamados, eso sí, de Derecha Alternativa, es decir, de Derecha Derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.