El hijo de Gadafi se postula para salvar Libia del caos

Publicado por

Saif al Islam Gadafi, hijo de Muamar el Gadafi, anunció, a través de su representante en Túnez, que participará en las elecciones presidenciales de Libia, previstas para finales de este año.

Durante una rueda de prensa, su portavoz, Ayman Boras, avanzó que Saif al Islam Gadafi comparecerá públicamente en los próximos días para dirigirse al pueblo libio y anunciar un programa electoral basado en una “política comprensiva, de seguridad y con una visión social”.

“No busca el poder sino salvar Libia”, apuntó Boras, quien añadió que “está abierto a todos aquellos que quieren el bien de Libia, ya sea de manera local, regional o internacional”.

Consciente de la compleja situación que vive su país, Saif al Islam Gadafi, quiere movilizar la mayoría silenciosa en esta batalla decisiva para el futuro de Libia.

Saif el Islam, fue capturado en noviembre de 2011, poco después del asesinato de su padre, y fue liberado tras seis años de retención por las milicias locales de Zintan, al oeste del país, aliadas del mariscal Hafter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.