Europe: we have a problem!

Publicado por

Cierto, y hay quien no lo quiere o no le interesa verlo.

Primera consideración. No todos los árabes, ni todos los africanos son musulmanes.

En Siria, por ejemplo, uno de los países más avanzados de Oriente Medio, convivían sin problema alguno, musulmanes y cristianos, la mujer no era discriminada, existía libertad de culto… llegó la guerra impulsada por EEUU y todo se vino abajo.

Segunda consideración. Los inmigrantes son personas. Ser inmigrante no es igual a ser delincuente. Mayoritariamente, y con toda seguridad, habrían querido quedarse en su tierra, con su gente, con su entorno…

Ahora bien, vivimos la era de la globalización, y ésta, busca fusionar culturas y razas, busca unificar el Mercado, convirtiendo esa “mezcla” en destrucción de culturas e identidades, y a las personas en mano de obra “deslocalizada”.

La inmigración si es necesaria y controlada es asumible. Si no es necesaria y además es descontrolada y masiva, se convierte en un problema.

Si además, esa inmigración crea guetos, quiere imponer sus costumbres y sus normas. El problema se agrava.

La inmigración musulmana en Europa aumenta de forma preocupante. Que haya algunos europeos que abracen el Islam no es problema, es su libre elección, el problema es la imposición que sufre Europa de recibir, si o si, una inmigración masiva musulmana. Y es preocupante porque esta inmigración es mayoritariamente sectaria; porque los pueblos europeos han abrazado la religión del materialismo y existe un vacío de espiritualidad; porque la natalidad de los europeos va radicalmente en retroceso, mientras que la natalidad de los inmigrantes de confesión musulmana es manifiestamente prolífica.

Tenemos un serio problema de cara al futuro. Un problema que nos han creado las élites económicas y del que somos víctimas, conscientes o inconscientes, todos.

Se sigue votando a partidos títeres de estas élites; se sigue mirando sólo al presente, queriendo vivir el momento, el hoy, ignorando a conciencia el pasado y cerrando los ojos al futuro. No se busca cambiar radicalmente nada. Nos conformamos, callamos, miramos a otro lado y nos perdemos en banalidades.

Los Valores europeos se mueren. La presentadora Tania Llasera ya nos dejó claro cual es el pensamiento que impregna la Europa de los Mercados: “La maternidad es una esclavitud”; sin duda, para los musulmanes, es una suerte.

Europe, we have a problem.

¿Seremos capaces de reaccionar?

Fontenoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.