Puigdemont detenido

Publicado por

Se acabó su exilio, su exilio mediático y dorado. La policía alemana, coordinada con la española, ha procedido a la detención de Puigdemont en el momento que ha pisado territorio alemán procedente de Finlandia.

Su detención ha provocado protestas convocadas por los radicalizados Comités de Defensa de la República, los cuales empiezan a enseñar su verdadera y borroka cara.

Puigdemont se ha estado moviendo a sus anchas, participando en reuniones, conferencias, entrevistas, protegido en Bruselas por los independentistas flamencos y por la legislación belga; tan seguro se sentía que sin problema alguno viajaba a otros países para explicar el “procés” y lo “malo” que era el Estado español. Sin ninguna duda el CNI seguía todos sus pasos, le tenía ganas tras su fuga en octubre a Bélgica. Una tertuliana de la emisora independentista RAC1 afirmaba hace unas horas que “si no ha entrado en Alemania buscando su detección, es que tenemos un Presidente que es burro”. Burro o no, lo cierto es que Puigdemont se encuentra tras las rejas a la espera que la justicia alemana decida acerca de su extradición a España.

Anuncios

One comment

  1. Buenas noticias para la convivencia en Cataluña. A ver si con Puigdemont tras las rejas, comienza la reconciliación entre catalanes, los hermanos vuelvan a hablarse, los compañeros de trabajo a saludarse. No se puede ceder al chantaje de los CDR, copiados de los CDR orwellianos de la Cuba castrista, integrados por los más fanáticos separatas, en una mezcolanza ideológica, que va desde cuperos a gente del MIC (ex-PxC), que no van digerir bien su decepción con el procés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.