‘El heteropatriarcado no existe, es una estupidez’

Publicado por

Camille Paglia: ‘El heteropatriarcado no existe, es una estupidez’, “en Ocidente, las mujeres no viven en ningún patriarcado”
Según Camille Paglia, escritora critica con el feminismo actual, afirma que éste se centra “en la retórica antimasculina” y no reconoce los logros de los hombres.

La escritora y profesora de Humanidades Camille Paglia, es políticamente incorrecta y muy conocida por ello.

Paglia desde su feminismo igualitario, asegura que el patriarcado “no existe” y que es “una estupidez”, y critica que la nueva ola feminista “se haya centrado en la retórica antimasculina” y sea “elitista” ya que “no comprende a las mujeres trabajadoras que pretende representar”.

En una entrevista, critica que el feminismo aún se sorprenda -más de un año después del voto de millones de mujeres a Trump en las elecciones presidenciales. “La idea de que las mujeres tuvieran que votar por Hillary, uno de los seres más corruptos de nuestra Historia, por el mero hecho de ser mujer, era ridícula (…) si en vez de presentar a Trump, los republicanos hubieran nominado a un candidato clásico habrían arrasado porque los demócratas han sido un desastre”, dice.

Cree que en la actualidad “hay una crisis de roles de género y un debate centrado únicamente en las necesidades de las mujeres”. “Mientras, a los hombres se los retrata como violadores, criminales y todo lo masculino se desprestigia. Hasta llegan a decir que los hombres son mujeres incompletas”, señala, antes de manifestar que es “desagradable” no reconocer los logros de los hombres: “han creado estructuras que han permitido a las mujeres escapar de la opresión de la propia naturaleza y tener sus propias carreras, identidades y logros”.

Paglia, ya condenó la imposición de la ideología de género en nuestra sociedad, a pesar de ser lesbiana y atea. “La verdad biológica es que los cambios de sexo son imposibles”, aseveró. Asimismo, explicó que, a su juicio, las grandes beneficiadas de la campaña por normalizar la transexualidad son las multinacionales farmacéuticas, que “van a contar con más personas que necesitarán medicarse durante toda su vida para evitar que la naturaleza siga su curso”.

Sus compañeras feministas la llaman Hitler, aborrece quedar bien con sus interlocutores o lectores porque si. Deja sin respuesta a quien le quiera rebatir. Así de clara es Paglia a sus 71 años, nada contra viento y marea sin importar quienes se gane como enemigos.

“Lo que es evidente es que las mujeres tienen también derecho a elegir diferentes caminos. Y a lo mejor para muchas mujeres el trabajo no es tan importante.”

“No creo que la carrera laboral sea lo más importante de la vida de una persona.”

“El problema del feminismo es que no representa a un amplísimo sector de las mujeres.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.