Adiós Cifuentes

Publicado por

Cristina Cifuentes ha dimitido en el día de hoy ¿por qué? porque ya no podía inventarse más y lo último iba del robo de dos cremas antiarrugas de 40€ en el 2011 en una gran superficie. Ello está grabado en vídeo, de no ser así, a saber lo que se inventa esta vez, aunque ¿ha dicho la verdad en su discurso de dimisión o mejor dicho, renuncia como ella lo ha denominado?.

Tras el máster fantasma, llegan las antiarrugas

Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión este miércoles como presidenta de la Comunidad de Madrid. Su renuncia se ha precipitado pocas horas después de que se haya difundido un vídeo que recoge el momento en el que la dirigente del PP es retenida por un agente de seguridad después de robar dos cremas en un supermercado en 2011, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. Esto sumado al escándalo del máster que supuestamente hizo en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos, y cuya obtención, rodeada de irregularidades, ha abierto una crisis en la Universidad y una investigación en la Fiscalía, ha sido la gota que ha colmado el vaso o la cordura…

Cifuentes ha anunciado su decisión en un encuentro con los medios en la sede del Gobierno regional, en el que no se ha referido en ningún momento al caso máster, aunque sí ha dicho que se le ha sometido a un acoso: “mañana, tarde y noche, por tierra, mar y aire”. A pesar de todo Cifuentes ha hecho saber que continua como presidenta del partido en Madrid. Fuentes cercanas a la ya expresidenta confirman que también mantendrá su acta como diputada autonómica.
Cifuentes dice que el hurto fue un error y un “acto involuntario” por el que recibió intentos de extorsión, que denunció a la Policía, pero como en el caso del máster no presentó pruebas de ello, es decir, la denuncia.

La expresidenta no ha admitido preguntas de la prensa y no ha hablado de su sucesor o sucesora en el cargo.

Vídeo de Cristina Cifuentes Pillada Robando en un Hipermercado en Madrid en 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.