La Barretina contra el separatismo

Publicado por

Desde algunos sectores del llamado Frente antiseparatista catalán, se anima a no perder el arraigo con la tierra en que viven. Muchos, hijos, nietos y bisnietos de catalanes, sienten profundamente el amor a su tierra carnal, a sus tradiciones, a su lengua. En efecto, desde sectores de ese Frente, se pide desmontar esa idea falsa de anticatalanes promovida por aquellos “cuelga lazos amarillos” que consideran que Cataluña son sólo ellos, ignorando “a los otros catalanes”, que además son más.

Una de las consignas lanzadas por los “cupaires” y demás “cuelga lazos amarillos” es que, quien no esta con ellos es un “fascista”. Limpiar de plástico los arboles o las farolas, se convierte en un acto fascista, tan fascista que debe de ser grabado con móviles y subido a la red para que otros “cuelga lazos amarillos” acometan escarnio público a quien ose ejercer tal ignominia (sic).

Pero como decía, una vez que el independentismo ha abandonado la “senyera” catalana para abrazar una bandera cuatribarrada estrellada, utilizada por los terroristas de Terra Lliure y demás organizaciones de la izquierda internacionalista catalana (IPC, PSAN, BEAN, MDT…), o para ondear la bandera estrellada tintada de azul, usada por los pijos de la JNC de Pujol y demás burguesitos que han realizado un curso de tres días por Internet de “como ser revolucionario megaguay”; toca, como ya se esta haciendo, reivindicar nuestra senyera y los símbolos de nuestra tierra; toca salir a la calle con nuestra barretina, con nuestra senyera, y con nuestra lengua, la lengua de Maragall, Verdaguer, d’Ors o Pla, decir alto y claro que “som catalans”; toca alzar nuestra voz para que nadie dude que somos parte de la Cataluña hispánica, que orgullosa de su identidad, se siente tan catalana como española, por encima de Constituciones o Parlamentos golpistas.

Fontenoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.